13 diciembre, 2012

handmade


Hoy la cosa no va de outfits. No sé vosotr@s, pero yo desde que ando por estos mundos, he conocido blogs de muchas personas que hacen auténticas maravillas con sus manos. Y hoy quería dedicarle este post a algunas de esas personas, de las cuales tengo el honor de tener algunas de sus creaciones en mi poder.

Empezamos por Rosa. Cada seguidor nuevo es una pequeña ilusión que te alegra el día. Si además esa persona que ha decidido quedarse contigo y acompañarte en tu blog, tiene el detalle de enviarte algunas de las cositas que hace, más honor todavía. Rosa hace collares, pendientes, broches, colgadores para las puertas o para el bolso, minicojines... un montón de cosas, todas pintadas a mano ¿tenéis curiosidad? Pues podéis ver todo lo que hace en su blog "Mininiños". Mis joyitas son éstas:





Otra verdadera joya que tengo desde hace ya bastante tiempo, es a mi pequeña Hannah, de las manos de Chris. Estas pequeñuelas son totalmente adorables, siempre tienen algún detalle que las hace especiales, ya sean los adornitos (un lazo, un encaje, una flor, un sombrerito...) o las telas de sus ropitas. Si habéis tenido la oportunidad de ver una pequeña Hannah en persona, sabréis que son incluso más pequeñas de lo que parecen en su web, lo cual tiene más mérito todavía. Pero además puedes encontrar muchos más complementos diferentes en su tienda online, y últimamente Chris nos tiene su blog, "Little Hannah", llenito de post con DIY facilitos encaminados hacia la Navidad. No os lo perdáis que seguro que os da alguna buena idea.




Las cositas de "Ladyblackness", os las enseñé este mismo verano, e incluso publiqué un outfit llevando uno de sus collares, así que ¡qué más puedo decir! Pues que además de que cada pieza nueva que saca me encanta, ahora podéis encontrar no sólo collares, pulseras, pendientes o bolsos, sino también fundas para móviles o para las gafas. ¡No dudéis en echar un vistazo por su blog! 




Y aunque la dejo de última, en realidad ella va la primera. No por despreciar a las demás, sino porque a Azahara, como ya os conté aquí, la conozco desde hace varios años, mucho antes de crear este blog, y nos unen otras cosas además de la blogosfera. Os aseguro que hace cada pieza con un montón de ilusión y de cariño. Y en "El Rincón de las Mingurriadas" podéis encontrar además de sus creaciones y post relacionados con el handmade, sus otras pasiones: gatos y fotografía. Vamos, para mí, es un "pack" perfecto, jejeje. Lo que no sé es cómo consigue compaginar todo, ¡yo quiero ser cómo ella! Ahora para colmo está ejerciendo de profesora, conmigo como una de sus alumnas, en un Taller de manualidades. Si el resultado es satisfactorio (no me fío nada de mis habilidades con el DIY), supongo que os lo enseñaré. En caso contrario, no volveré a sacar el tema y dejaré que caiga en el olvido...  ;)




¡Espero que os hayan gustado todas sus creaciones, no dejéis de visitar sus blogs!



51 comentarios:

Zaiker dijo...

Me gusta nenita! y de Azahara que voy a decir... yo también quiero ser como ella!! jajaja. Mi más sincera enhorabuena a las 4 y por supuesto, a la bloguera. jijiji. Muaka

Clu's Corner dijo...

Jo la muñequita chiquitita es preciosa.....que bonita!!!! me encanta la gente que es tan artista :)

Un beso enorme!

Unknown dijo...

Qué maravillas!

Mua ;) Blog YohanaSant

Neysha Style dijo...

Hola guapa!

que cosas mas monas que he visto en este post, la verdad es que son unas auténticas artistas y lo hacen todo con tanto mimo y cariño que se nota en sus piezas!
besitos!

neyshastyle.blogspot.com

Be happy with fashion dijo...

They're so cute!!!
What about to follow each other?

Be Happy with Fashion

My secret shopping dijo...

Si que hacen cosas maravillosas!

http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

Laura de Lpqp. dijo...

Menuda monada, me encantan los primeros colgantes!!

Lo primero que pillo *LPQP*

Bss, Lau

ESTERPLACE dijo...

Que bonitas, me encanta el collar de la niña con el vestidito azul. Que monada!!

Unknown dijo...

Qué maravilla!!! me encanta! Un besito
Eider

http://theeworld.blogspot.com.es/2012/12/tie-dye-tweed.html

The enchanted sunflower dijo...

¡Qué monerías! Visitaré su blog. Besitos.
The enchanted sunflower

Qué Acierto! dijo...

A mi también me asombra la facilidad de la gente con las manualidades y la capacidad para crear a partir de 4 "trastos"

Andrea dijo...

Que preciosidad!!


http://greatstyling.blogspot.com.es

Martín Cañizo dijo...

Gracias por este post Leticia. Algunas cosas ya las conocía y las seguía, otras las veré en su blog a partir de ahora a menudo... y las tendré en cuenta porque son preciosas.

Un beso.

AnnChic dijo...

Hola!
Primero quería agradecer tú comentario de cumple, como lo dije en el post mi mundo blogger me llena mucho cada día de mi vida, pero mucho más las personas con las que visito conecto cada día.
Qué cosas más bonitas nos muestras hoy, definitivamente apostaré por el handmade estas navidades es un regalo original y con un valor agregado de quién lo hace.
Me pasaré por sus blogs.
Besitos feliz día

Pilar Domínguez dijo...

Me han encantado estas joyitas, tienen un toque muy personal de cada una de sus autoras. Las primeras ...están hechas con cremalleras, verdad? Bsinss:)

lachicadelcuarto dijo...

me encanta hannah!!!!!!! que linda!!!

+_+

xxxxxxxx

www.lachicadelcuarto.blogspot.com

Nonchalant Rebel dijo...

Amazing great job!!!

Nonchalant Rebel
Mounia

el invernadero de naan dijo...

Me ha encantado, sobre todo el colgante de la chinita, monísimo.

http://elinvernaderodenaan.es/

Aydita dijo...

La muñequita me ha enamorado! besos

Mis pequeños secretos dijo...

Que cosas más bonitas, me encanta todo y la muñequita es preciosa!!!


Un besito
www.mispequenossecretos.com

Arantza dijo...

me han encantado los colgantes de las muñequitas!
muac!

Estefania - My Kingdom for Fashion dijo...

¡Que cosa mas cuquis!
A mi también me encanta esto, descubrir cosas nuevas y originales :)

Besos
Estefania
www.mykingdomforfashion.es

Unknown dijo...

Que cucadas por favor !! La mini muñequita me encantaaaaaa :)

Aminta

Cailin´s Place dijo...

Que cositas tan monas!muuuaks!

Aurora Vega dijo...

que detallazo y que cosas tan lindas!
Si vais a venir a ver el desfile no olvidéis imprimir y rellenar este formulario para el sorteo de mañana!

Grace dijo...

La verdad es que hay gente que tiene mucho arte. Habrá que visitar sus blogs.

marblava dijo...

Que maravillas todas! Quedo encantada de ver las cosas tan bonitas que crean algunas chicas! Que arte! y si encima tienen el detalle de pensar en ti cuando lo hacen o al regalarte eso ya no tiene nombre! Increíble! Las admiro a todas ellas!

http://marblavablog.blogspot.com

Unknown dijo...

que cosas mas cucas!!

Orchid style :)

algoparaponerme dijo...

Yo soy tan manazas, que admiro mucho a la gente que es capaz de hacer verdaderas joyas con sus manos :))
Me han encantado!!

Besitos

www.algoparaponerme.blogspot.com.es

omaira dijo...

Sobre todo unas estupendas fotos :)

Little Hannah dijo...

OH, qué ilusión ver a Hannah entre tus cositas :D Espero que la dsifrutes y te acompañe muuuchas veces!

Un beso muy fuerte!!

Ms. Magor dijo...

Que cosas mas monas los bolsos de Mingurriadas me requete-encantan!!
El mio lo uso para todo ;)

1bsOT!

elblogdemagor.com

Tathiana dijo...

Pero que cosas mas monas, yo soy fan de las cosas echas a mano, de los artesanos y pequeños emprendedores y de valorar este trabajo. Ahora mismo voy a mirar todas las páginas.
Sabes que hoy en mi blog he dejado una pagina con un calendario de todos los mercadillos que hay este finde en Barna, por si te apetece algun plan estos dias. La mayoria son de pequeños artesanos.
Besos Guapa y buen finde
http://lasmiradasdetaga.blogspot.com.es

V. Mirasol de 'SERENDIPITY' dijo...

Vaya descubrimientos! Unos trabajos exquisitos, así que como llega la Navidad, y a mi me gusta regalar cosas originales, voy ya mismo a visitar estos blogs!

Besos y abrazos

V. Mirasol de 'SERENDIPITY'

Amanda chic dijo...

Hermoso post!! mi mejor amiga es artesana, y están muy poco valorados, ese saber hacer, el cariño y el tiempo que dedican a cada pieza, es íncreíble :)

Feliz fin de semana!! A chic kiss ;)

YSStyle dijo...

Qué monadas! Los visitaré seguro. Besos.

http://ysstyle.blogspot.com.es/

Elisa Zanetti dijo...

Super!
http://namelessfashionblog.blogspot.it/
http://www.facebook.com/NamelessFashionBlog

Dalai Babe dijo...

Tienes toda la razón, son verdaderas virguerías!! Muchas gracias por el follow! De verdad :) Yo también me quedo por aquí ;)

Raquel T.G. dijo...

Qué cucadas!!
yo tengo una amiga que también hace unas cosas.. buff! vende en Uniccos por si quieres echarla un vistazo, y se llama Flavia :)
Un besote! espero acordarme de avisarte del sorteo de las planchas jeje

http://modaytendenciasrtg.blogspot.com.es/

modayotrospecados dijo...

Que cosas tan bonitas, hay gente que hace verdaderas maravillas.

Un besazo guapa.

http://www.modayotrospecados.blogspot.com.es/

Lynn / Melancora dijo...

Sin dudad me quedo con Azahara, ese bolsito es una maravilla.

Lara dijo...

Tienes cosas muy bonitas :)

Dirty Closet dijo...

la verdad es que hay un montón de blogs de verdaderos artistas, es el lado bueno de esto :)
olguiscloset.blogspot.com.es

El blog mery of the style dijo...

Hola preciosa muy buenos días espero estés pasando un buen fin de semana.
Todo me gusta, que cositas más bonitas y los complementos todos me encantan.
Un besazo y feliz domingo.
http://www.semana.es/mery-of-the-style/author/mary1975/

letiziabarcelona dijo...

Es todo super chulo! me encanta. Estas chicas tienen manos mágicas!


www.letiziabarcelona.com

Le Style de la Petite Blonde dijo...

Que cositas tan preciosas, me encantan.
Besos.

http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es/

el Armario de Silvia dijo...

Que cosas mas bonitas!! preciosas.

Bss

Laura dijo...

Que detalles más bonitos y todo precioso y muy cuidado!
Besitos!

il mio piccolo capriccio by Fabiola dijo...

adoro tu little Hanna!!! que cucadaaaaa! Loveeeeeee!!!

me encanta todo!!!!

http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com.es

Mariem dijo...

Que cosas más chulas, es todo una monada!!

Besos de Cocolate

Bolboreta by Iria(complementos) dijo...

todo precioso!

besos

Iria