19 octubre, 2012

tweed














No puedo remediarlo, me encantan las prendas de tweed, da igual que sean chaquetas, shorts o faldas. Así que mi reacción con esta falda no podía ser diferente. En estas fotos no se aprecia por culpa de la camisa, pero tiene por toda la cintura tachuelas doradas, que le dan un puntito rocker, así que en cuanto refresquen las temperaturas ya me la he imaginado con botines, una camiseta básica y mi biker. Mientras tanto, una opción cómoda es esta que os enseño:

I love tweed garments, no matter if they are jackets, shorts or skirts. So my reaction to this skirt could not be different. You can't see them on this pictures, but the waist have golden tacks all around, that inspires me a bit rocker outfits. I imagine this skirt with booties, a basic tee and my biker jacket. Meanwhile, a comfortable option to wear it is this:









Blusa/Blouse: Pull&Bear (old)
Collar/Necklace: Forever21 (SS12)
Falda/Skirt: Pull&Bear (AW12)
Bolso/Bag: Zara (SS12)
Bailarinas/Flats: Marypaz (old)


53 comentarios:

Mariem dijo...

Waw me encanta!! la falda es preciosa y el collar me chifla ;)
Por cierto me encantan los pantalones del look anterior, muy guapa!


Besos de Cocolate

Le Petit Closet dijo...

Qué bonita es la falda! Y el conjunto está muy bien. Si es que lo que no consiga una camisa blanca...yo tb soy fan del Tweed, es elegante por naturaleza. Besos

Estilo dijo...

Me gusta mucho el look y las fotografías me parecen de una calidad excepcional. felicidades por este trabajo tan bien realizado un beso!

http://estilocon2s.blogspot.com.es/

Jewel dijo...

¡¡Como me gusta este look!!

sin duda esta falda tiene que ser mía, que preciosidad.

Besos

Aydita dijo...

Me encantan las bailarinas! Quedan tan finas..! :D besos

Carmen dijo...

vaya!! te he visto y he pensado este es mi look! guapisima niña! besos y muy feliz fin de semana!

AnnChic dijo...

Hola!
Me gusta mucho tu falda tweed, que fortuna que todavía puedes ir sin medias, aquí ya refresca. Veremos ese look con tú biker.
Besos feliz finde!!

Belen dijo...

monísima! a mi tb m encantan ese tipo de faldas.

🎀 Hoy es el día contra el cancer de mama ... Por todas ellas , vamos a pasar este lazo rosa.

Rocío dijo...

Qué falda tan mona, no pensaba que fuera de Pull&Bear, hace demasiado que no voy a ver tiendas u_u. Muy guapa!

xx

www.soyunachicazara.blogspot.com

TuAsesora.es dijo...

Estoy buscando en todos los Pull esta falda y no tengo suerte, te sienta genial.

Lynn / Melancora dijo...

Preciosa la falda, creo que me voy al Pull a ver si aun queda alguna. Muy guapa y muy elegante. Por cierto, el collar me ha encantado.

El blog mery of the style dijo...

Hola preciosa muy buenos días y feliz fin de semana.
Cariño estás guapísima, la falda me enamoró al igual que el collar y verte en bailarinas lo más estás fantástica.
Un besazo y feliz día.
http://www.semana.es/mery-of-the-style/

Martín Cañizo dijo...

Como siempre, muy elegante sin recargar. El collar le da el toque. Pero esa camisa blanca tan versatil... es un 10. Tu, estupenda. Sldos!!!

Arantza dijo...

si a mi también me encanta el tejido tweed! de hecho tengo 3 faldas con ese tejido, y otras tantas chaquetas...esta nueva que llevas es muy bonita!!
Por cierto sobre el collar, por aqui si que he encontrado cadenas más grandes, si quieres que te mande alguna me dices.
buen finde guapa! nosotros mañana nos vamos a sevilla a pasar unos dias!
muac

Claireta Teressa dijo...

love your skirt <3


following your blog now,hope you will follow back
claireteressa.blogspot.com ♥

Gaby de Modacapital dijo...

Te ves divina, me encanta todo del outfit... la falda es espectacular al igual que el collar!
Un beso enorme, y disfruta el fin! :)

Paula Ramiro dijo...

Que bonita que es! Que lástima que no se aprecien las tachuelas!

XOXO, Collage Minimalista

Lucía dijo...

Me encanta el look Leticia, y las fotos son estupendas! No se, pero las prendas en tweed tienen un algo especial, que sí, te dan ganas de llevártelas para casa! El collar es precioso! :)
Un beso enorme guapa!

Lucia Gallego Blog

Anónimo dijo...

Y esa falda es de Pull & Bear????
Impresionante, me encanta.
Besos
http://thaispsradianteyfabulosa.blogspot.com.es/

teresweetstyle dijo...

qué guapa, me encanta todito tu look, te queda genial, la falda es preciosa!

besitos

Grace dijo...

Acabo de descubrir tu blog, te sigo. ¡Espero que te pases por el mío! XXX

Unknown dijo...

love it! your tweed skirt and necklace is super cute!
would you like to follow each other?
A
xx
http://epiquemoi.blogspot.com

Unknown dijo...

love it! your tweed skirt and necklace is super cute!
would you like to follow each other?
A
xx
http://epiquemoi.blogspot.com

Unknown dijo...

Me encanta la falda!!!!
Un abrazo,
Veva

Front row
www.desdeelfrontrow.com

Anónimo dijo...

me encanta tu look es perfecto!

Ines Mabchour dijo...

pues yo creo que se aprecia bastante bien, es perfecta la falda! besos guapa

Sandra Leiva dijo...

Me encanta la falda, y el collar es precioso <3

Katie Frank dijo...

you look so stylish <3 totally love it! would you like to follow each other?
http://coeursdefoxes.blogspot.com/

X dijo...

Me encanta el tweed, yo tengo una chaqueta.

Me visto solo dijo...

Estás genial, pero es que en el anterior post me gusta tanto tanto... :-)

Andrea dijo...

Que bonita!! la verdad es que pull&bear esta temporada esta sacando una colección super bonita!! Besotes!



http://greatstyling.blogspot.com.es/

Y además sombreros dijo...

Esa falda me encanta y el collar es tan bonito...

Alba dijo...

Estás guapísima, me encantan la falda y el collar :)

http://voguesweetvogue.blogspot.com.es/

BubblesAndWindmills dijo...

un look muy bonito, elegante y con mucho estilo!

bubblesandwindmills.blogspot.com.es

BeSugarandSpice dijo...

La falda es preciosa!!! estas guapisima
Besos

Anónimo dijo...

precioso el collar y la falda tb me encanta.
Besitos!

Moi Coquette dijo...

Yo también adoro ese tipo de prendas!! Estas guapísima
Muak
Moi Coquette

Clu's Corner dijo...

Las fotos son una pasada eh???

Y la falda aun mas :D

Anónimo dijo...

Puff que maravilla de faldaaa!el toque del maxicollar no le puede quedar mejor :)

http://petiteadalid.blogspot.com.es/

Lita dijo...

Qué bonita es la falda, estás lindísima con este look!
Un besazo
quiestinquiestout

Trapones dijo...

me encantaa la falda!!!! es una pasada!

Mis pequeños secretos dijo...

Me encanta la falda, es preciosa!! Muy guapa con ese look.

Un besito
www.mispequenossecretos.com

Unknown dijo...

Me encanta el tweed! No entiendo como aun no tengo nignuna prenda de este estilo. Que guapa :)

http://valentinamode.blogspot.com

Unknown dijo...

Como siempre las fotos y el lugar genial!! A mi el tweed me gusta... solo tengo un chaleco, pero cada vez aprecio más los tejidos de calidad.

Aminta

mes bijoux dijo...

también comparto tu gusto por el tweed! y tu faldita es preciosa ( y cortísima, eh?). El otro día me compré una de Blanco y me encanta...

Unknown dijo...

Ais... a mí también me chifla el tweed!!!
Y la falda es una monería, me ha encantado!!! Seguro que le sacas mucho partido.

Un besazo guapísima, feliz día:)
Próximamente nuevo post, no te lo pierdas en:
http://iremonisima.blogspot.com.es/

Lara dijo...

Como me acabo de enamorar de tu falda, la quiero por que es preciosa ;)
Y tu la has combinado genial, es collar también es muy bonito :)

Estefania - My Kingdom for Fashion dijo...

¡Que guapa!
Yo no soy muy fan del tweed, sólo en chaquetas, porque en pantalones o falda me da la sensación de que me hace más ancha.

Oye y ya ponte las medias no? que hace un frio que pela por aquí!

BESOS
Estefanía
www.mykingdomforfashion.es

Paula H. dijo...

Que bonita la falda y que chulas las fotos :)

MAR MESA dijo...

Un look perfecto, ,como todos lo que he visto por tu blog. Tienes un estílo impecable.
Muchas gracias por tu comentario, un besito.

HOY NUEVO POST EN EL BLOG http://godsavevogue.blogspot.com

Laura dijo...

Hola guapa!
me encanta la falda, y la has combinado genial !!
Besitos.

AzaharaJStyle (lost in Palma) dijo...

que faldia mas mona
besos
AJS

La Chunga Tattoo dijo...

Es muy muy bonita!