23 febrero, 2012

metallics


 

 

Un post r�pido, como hemos hecho las fotos hoy, para ense�aros un nuevo outfit. Nunca he utilizado tanto las camisas blancas como �ltimamente, a pesar de que siempre son un b�sico. Sigo abroch�ndolas hasta el �ltimo bot�n, creo que ya no s� llevarlas de otra forma. Y adem�s, brillos met�licos en el collar y en el jersey. Siguen siendo compras de rebajas, excepto el clutch, que es de nueva colecci�n, pero yo me lo compr� en la vor�gine de los primeros d�as de rebajas, movida por su precio (9,95 €). As� que para m�, casi es como si no fuera de nueva temporada :)

 

 

A quick post, a few quick pictures to show you a new outfit: shiny metal on the necklace and the sweater, and one of my beloved white shirts, a basic garment I can't stop wearing.

 

 



 



 



 



 



 



 



 


Jersey/Sweater: Stradivarius (AW11-sales)

Camisa/Shirt: Bershka (AW11-sales)

Collar/Necklace: Bijou Briggitte (AW11)

Clutch: Bershka (SS12)

Jeans: Stradivarius (old)

Botines/Boots: Marypaz (old)

 

 

 

Follow this blog:

33 comentarios:

_SophieCarmo_ dijo...

Me encantan estos jerseys, hoy he picado y he comprado otro en Lefties :-)

_gabydemodacapital_ dijo...

Te van muy bien ese tipo de camisas... me encanta como se te ven y m�s si llevas ese precioso collar!
El jersey es precioso tambien.
Mil besines! :D

_ViewsbyLaura_ dijo...

Me gusta el look! y me mola mucho la foto de perfil!!
*.*
tb te sigo en Bloglovin!

_Annimo-Arantza_ dijo...

Muy guapa! Yo tambi�n uso mucho este tipo de looks.
Besos guapa

_Lu_ dijo...

Tenia ganas de un clutch del estilo, y con ese precio creo que no tengo mucho mas que pensar!
Me gusta muchisimo el tipo de jersey oversize mas largo por detr�s, y con la camisa cerrada el collar luce mucho mas.
Un beso Leticia! :)

_alp_ dijo...

Me han gustado mucho las fotos en el muro..y los baqueros te quedan genial... Un beso desde Murcia..seguimos..

_anonimo_ dijo...

yo tengo un jersey as�...mmmmmmm...tendr� que comprarme una camisa blanca???

te viste en mi blog??

_mirinconfashion_ dijo...

Me encanta el look, especialmente la camisa con el collar.
Un besin,
Mirinconfashion.blogspot.com

_Thais_ dijo...

Qu� look m�s bonito.
La combinaci�n de la camisa con el jersey me encanta.
Besos

_cronicasdemiarmario_ dijo...

Hola guapa! me parece un look muy ponible y que nos puede servir de inspiraci�n para ir a cualquier sitio esos d�as que no saber qu� ponerte.
Te sientan bien las camsias blancas, no me extra�a que las uses tanto!
Un beso y buen finde!

_Silviascloset_ dijo...

Qu� guapa! Me encanta el look!!! Yo ten�a pensado un look del estilo para un d�a de estos pero con jersey gris en vez de negro. Me encanta el bolso!
Un besazo y feliz finde guapa!
http://silviasdailycloset.blogspot.com/

_Lynn_ dijo...

Precioso el jersey, y un look impecable. A mi tambi�n me gustan cada vez m�s las camisas abrochadas hasta arriba.

_Mai_ dijo...

Guapa!!! Me encanta tu look, sobre todo la camisa abotonada y un accesorio al cuello , es verdad que lo has hecho muy tuyo!
beso!!

_MyBestDress_ dijo...

Me gusta! A mi me pasa igual con las camisas, solo se llevarlas abrochadas hasta el �ltimo bot�n..

http://mybestdress.blogspot.com/

_letizia_ dijo...

te queda genial,me doy cuenta que hay tantos modos de combinar la camisa blanca!
me encanta el maxi clutch!
besito

_OlgaVictoria_ dijo...

me encanta el bolso, he flipado al ver que era de berskha!!
oye tia, te lo tengo que decir, molesta un huevo la nueva publicidad que ponen en tu blog, algo de cambiar ropa, que la iniciativa estar� genial, pero es que no me deja ver el blog por lo menos durante un minuto, al abrirlo, y luego al abrir los comentarios!!! se pasan con la publi....
olguiscloset.blogspot.com

_MirianasWorld_ dijo...

�Me encanta el look!
Pero qu� estilazo tienes �eh? Esa camisa abrochada hasta el �ltimo bot�n (yo tambi�n he ca�do en la red de "hasta el final") con ese jersey tan mono... Y esos botines �qu� te puedo decir? �Perfecta!

El clutch ni lo hab�a visto, ya que en rebajas s�lo voy a lo "rojo"... Lo voy a buscar, que lo sepas ^_^

Un gros bisou!

_AnieB_ dijo...

Hay nena, me encantan ese modelo de clutch, puede meter de todo, y sin problemas, esta temporda quiero uno bicolor, en camel y naranja!!! ja ja ja
A mi me encantan las camisas hasta arriba, son geniales, y dan un toque destintivo al look!! ;-)
Bsos
AnieB
PD; a ver cuando volvemos a quedar he'??? je je je

_Xavi_ dijo...

Yo tampoco s� llevar las camisas si no es agrochadas hasta el �ltimo bot�n. Creo que en chicas queda estupendo. Dan untoque de elegancia y formalidad y m�s realce a las fecciones de la cara.
Est�s guap�sima por cierto. :)

_lovesushiandfashion_ dijo...

Me encantan el jersey y el collar! <3<3

_styleserver_ dijo...

Beeauutiful layering, love how you've added the necklace!

http://styleservings.blogspot.com/

_gemeladas_ dijo...

Qe chulo el jersey! Me encanta como queda el collar por encima de la camisa, es chulisimo.
Besos.

Gemeladas

_MadameModaLisa_ dijo...

Me encanta el toque que le da el collar al cuello de la camisa :).

_peke2010_ dijo...

Me encantan as� los botines con jeans!! muy guapa!!

Besis!!

www.mimundodcolores.blogspot.com

@mimundocolores

_renee_ dijo...

Que guapa que est�s!! me gusta todo! todos los detalles, los tejanos te quedan espectaculares y la gargantilla tambi�n es preciosa.Yo ultimamente tambien suelo llevar este tipo de jerseys anchos con camisa debajo, me resulta tan c�modo..!!

Por cierto, p�sate hoy por mi blog cuando tengas un momentito... tienes una sorpresa... je eje ej


;-)

_DanielQ_ dijo...

Como le dije a una amiga hace poco "no eres nadie en estos momentos si no te atas la camisa hasta el �ltimo bot�n".....ya se que es parte de la vor�gine de la moda, pero como es una est�tica que me encanta no tengo ning�n problema...

Estas guap�sima (ves, esta es una est�tica que te pega m�s :P). El bolso me encanta.

_ELBlogdeSilvia_ dijo...

Yo tambi�n estoy usando mucho las camisas blancas �ltimamente y lo de abrocharlas hasta arriba tiene una doble ventaja, una que es tendencia y la otra que llevamos el cuello bien abrigadito (esta es la que m�s me gusta).
Me ha gustado mucha el look de hoy, te he visto m�s atrevida, no s�, diferente, ser� por el tac�n.
Besos.

_thinkingcat_ dijo...

Muchas gracias Xavi!!! La verdad, es que me gust� desde que lo vi por primera vez, y aunque sea una moda, creo que no me deshar� f�cilmente de esta costumbre :)

_thinkingcat_ dijo...

Gracias!!! :)

_Ellen_ dijo...

la camisa blanca es un b�sico que nunca falla!! un look perfecto!
Ellen

_Anonimo_ dijo...

Aiiiiiiiii estas tan guapa con este look casual y elegante!!
Bss
Pq me obliga a escribir como an�nimo???
www.eltocadordeana.blogspot.com

_JeniferAndreaArvalo_ dijo...

Est�s genial con este look ? me encanta el jersey y el toque que le das con la camisa blanca y el collar. Besitos
Feliz jueves.

Jenifer?

_bolboretacomplementos_ dijo...

el jersey es muy chulo!me encanta la camisa cerrada con el collar, aunque yo todav�a no me he apuntado a esa moda, tengo que reconocer que verla me gusta, pero yo no s� lucirlo as�, ;(

Te queda muy bien el pelo m�s cortito!!

Un besote!

Ah!por cierto, estoy de sorteo en el blog. Si te apetece p�sate y participa!!

Iria