19 enero, 2012

tail hem (vol. III)


 

 

Aparentemente he solucionado mis problemas con el virus, así que ya me tenéis de vuelta con los outfits que tenía pendientes con la falda asimétrica.

 

Este creo que es el look ideal para las más clásicas: camisa blanca, y botas planas de caña alta. Como veis ahora combino la falda con tonos marrones, en vez de los negros de los dos primeros post. La verdad es que el estampado de la falda permite la mezcla de muchos colores diferentes.

 

En el próximo post tendréis otra combinación diferente, y después prometo dejar la falda a un lado una temporada (aunque le preveo mucho uso en primavera) y os iré enseñando las compras de rebajas y otras adquisiciones que tengo pendientes en outfits.

 

PD: por culpa del tema del virus, tengo pendientes muchísimos comentarios, intentaré ponerme al día lo más rápido que pueda, gracias por vuestra comprensión :)

 

 

Apparently I've solved the problems with the virus in my pc.  So today I come back with the assymetric skirt from Zara, in a different look. I think this proposal is more classical than the other I've showed you. I hope you'll like it too.

 

 

 



 



 



 



 



 



 



 



 



 


Camisa/Shirt: Bershka (old)

Collar/Necklace: Bijou Brigitte (AW11)

Falda/Skirt: Zara (AW11)

Bolso/Bag: Stradivarius (old)

 

 

 

45 comentarios:

_Einfachmoi_ dijo...

Look acertad�simo!!!
Mi amor por lo asim�trico es inevitable!!

Un besazo guapa

_tupersonalshopperviajero_ dijo...

me encanta tu outfit de hoy y las fotos son preciosas
bss
,-)

_cronicasdemiarmario_ dijo...

Aixxx ahora s� que me cuesta decidir cu�l de las opciones me gusta m�s... este look es muy bueno, la camisa con el collar y el tono de las botas y bolso.. est�s muy guapa!
buen finde!

_elarmariodesilvia_ dijo...

Que guapa!!!! Y este tambi�n es un Look muy chulo!!! .....

Bss

_Annimo_ dijo...

que guapa estas!! no habia visto tu nuevo corte de pelo y me encanta como te queda :)

un besito
http://myfashionmirror.blogspot.com/

_peke2010_ dijo...

As� tambi�n me gusta mucho combinada la falda!! me quedo con los looks II y III!!

Besis y buen finde!!

www.mimundodcolores.blogspot.com

@mimundocolores

_Maracampsg_ dijo...

Una falda asim�trica ideal y su estampado vintage la hace especial, besos est�s guap�sima.

http://www.comounaprincesa.com/

_MarianDomenech_ dijo...

De las tres opciones, me quedo con las dos primeras...
Buen fin de semana

_pisapisuerga_ dijo...

Hay! qu� recuerdos me trae ese bolso, me lo compr� en uno de mis viajes a Vigo el verano pasado tras vertelo a ti en una entrada. Queda perfecto con las botas.
beso
pisapisuerga

_ISABELdeMYLITTLESUEDESHOES_ dijo...

Hola guapa! He visto por todos los posts que me he perdido que hac�a tiempo que no me pasaba por aqu�...Sorry!! Me han encantado los tres looks con esta falda!! Ya la ten�a fichada yo tambi�n! jeje!
Un besazo!
MY LITTLE SUEDE SHOES

_Aminta_ dijo...

Me gustan tanto vuestras fotos!!! Tienen una est�tica diferente ;) Las botas son ideales... besitos

_Elarmariodelidia_ dijo...

Me gusta mas el anterior que este, combinado en negro! eso si las botas y el bolso me encantan!! :P ya tienes una seguidora mas!!
muchas gracias por pasarte por mi blog!!

http://elarmariodelidia.blogspot.com/

_Arimaerratu_ dijo...

Gracias por pasar!! La falda es preciosa! Est�s muy guapa!
Un besote :)

arimaerratu.blogspot.com/

_Suncoffeeandstyle_ dijo...

Hola!! acabamos de descubrir tu blog y menuda pasada de estilazo que tienes !!! un besazo

_besosmulticolor_ dijo...

Hola guapa, es que la falda es muy mona y te va a dar mucho juego. Asi tambi�n queda genial
besitos

_bubblesandwindmills_ dijo...

qu� guapa, sabes como combinar a la perfecci�n esta falda, ya te comentamos en el otro look y este tambi�n te ha quedado genial, el collar con la camisa es el complemento perfecto!!

bubblesandwindmills.blogspot.com

_MoiCoquette_ dijo...

Es preciosa la falda, y la combinaci�n es perfecta. Elegante pero c�moda.
Besos desde Moi Coquette.

_BeSugarSpice_ dijo...

Me encanta la falda, el estampado es precioso!!Muy buen look!!Besos!

_AgnesDeer_ dijo...

Maravilla de look! Y me encanta tu peinado! Tengo el bolso igual ;)

_Eggoshopper_ dijo...

Hola guapa!! La verdad es que es una falda muy f�cil de combinar por que este look tambi�n me gusta, los 3 looks son geniales. Besos.

_VeronicaPopoiacu_ dijo...

neat photos!

_PimpMyMode_ dijo...

la falda es muy bonita, es un look muy acertado para u dia de trabajo, un look muy formal. Muy buenas las fotos, parece que estes en Nueva York, rodeada de rascacielos jejeje
Te invito a que visites mi blog: www.pimpmymode.com

Besitos

_anaBleng_ dijo...

Gracias por tu comentario guapa!
Indudablemente te digo que te compres el bolsito porque parece que no, pero es muy combinable!
Un besito (:

_Thesunflowerscloset_ dijo...

Hola guapa! Despu�s de leer tu comentario tan amable en mi blog no he podido dejar de pasarme por el tuyo, me ha gustado mucho lo q he encontrado en el sin duda te seguir� la pista! Tienes un estilo muy elegante con el q me identifico totalmente!

Un beso muy fuerte

_Christy_ dijo...

the skirt is supper cute!!!

_ViewsbyLaura_ dijo...

q chulas las botas y el collar aunque no consigo verlo muy bien tiene buena pinta!!
muaks!

_ASStyleDesign_ dijo...

Me parece una falda original y muy versatil, ademas un look superponible.
Te seguimos, visitanos !!!!
;) besis

_Onyxay_ dijo...

Debo decirte q est�s guap�sima, casi todos los looks, por no decir todos, con faldas asimetricas son rockeros y tb me gustan, pero el tuyo es pura elegancia.

un 10 guap�sima!

_ErreOYgriega_ dijo...

Qu� bonita falda!! Me la quise comprar, me la prob� y reprob�, pero no se por qu� a mi no me acababa de quedar bien!! Por qu�!! Con lo bonita que es!! A ti te queda genial. Gracias por pasarte por nuestro blog. Te seguimos! (E.)

_LorenaB_ dijo...

Pero que bien te queda!
De verdad q

_LorenaB_ dijo...

Ains que le he dado a aceptar antes de acabar el comentario, jajaja
Queria poner que de verdad que...me encanta! El resultado es genial, y no a todo el mundo le queda bien esos cortes, en ti me ha encantado!Un beso guapa

_Villarrazo_ dijo...

Me gusta mucho la falda!! queda muy bien con la camisa b�sica blanca!!

Un beso guapa!

_unpaseopormiarmario_ dijo...

Me encanta esta combinaci�n, m�s que las anteriores, ser� porque me considero toda una cl�sica. Besos

_lovesushiandfashion_ dijo...

Me encantan la falda y la blusa, sobre todo con ese detalle en el cuello. Muy guapa! Besos y feliz semana <3<3

_EsterGasull_ dijo...

He aparecido aqu� por casualidad pero creo que me pasar� m�s a menudo, me encanta tu look sobre todo el collar, me ha enamorado :)

_Annimo_ dijo...

ayyy deja de sacar esta falda que es una de mis agon�as!!!!la quiero y la necesito!! a ver si sigue en zara para cuando regrese la semana que viene!
BUSCANDO EN MI ARMARIO/LOOKING IN MY CLOSET, te espero!! muaaa!

_Cocococo_ dijo...

ayyy que dudas tengo yo con esta moda..

_httptheangelswearpradablogspotcom_ dijo...

me encantan la falda y el bolso!

genial el look!

un besito

_anicestyle_ dijo...

Me gusta mucho la camisa. Sabes qu� le a�adir�a? Una lazada al cuello :D

Un beso grande

_veteperollevamecontigo_ dijo...

me gusta mucho el outfitt!!!
un besito ?

_Lita_ dijo...

Cada nuevo look que pones con esta falda me gusta m�s!!! Me encanta como queda con esa camisa y el detalle del collar en el cuello mola much�simo! Perfecta!!!

_sexyinthecity_ dijo...

Me encantan las faldas asim�tricas, son una de mis compras pendientes ;)

_Styleencolores_ dijo...

Guapisima me alegro de que estes mejor ya...perfecta la eleccion!! La falda asimetrica es uno de los must de esta temporada y encima con ese estampado queda genial!! Un besazoo ni�aa =D

_Styleencolores_ dijo...

Vale ahora poniendome al dia con tu blog veo que esun virus pero del ordenadooooo!!!! Ahhh si es que estoy fatal jajajaj

Mejor asi no estabas enferma....

_lovesushiandfashion_ dijo...

Hola! Quer�a comentarte en la otra entrada pero no me deja, me sale una publicidad y se queda ah� bloqueada, lo siento. Bueno, ya te coment� este look, as� que me falta el del laberinto...Las fotos me han parecido preciosas y la falda combinada con esa camisa queda ideal!! Besos <3<3