01 noviembre, 2011

biker


 

 

 

Yo no soy muy de looks de inspiraci�n rockera, pero si te compras una cazadora tipo biker o perfecto, y te compras unas biker boots, es casi imposible que alg�n momento acaben juntas en alg�n outfit. Si adem�s tienes una camiseta de cremalleras, pues ya lo tienes casi listo. Y es un look que adem�s no me quito de encima �ltimamente, por lo c�modo, por lo f�cil, porque es perfecto para las temperaturas que tenemos �ltimamente. Y porque como os he dicho, me puedo permitir el lujo de llevarlo incluso a trabajar.

 

As� que os dejo con las fotos, hechas con un poco de prisa porque nos qued�bamos sin luz. De repente los d�as son m�s que cortos. Y es que el cambio de hora a m� me vuelve loca, y para qu� negarlo, me deprime bastante. ¿A vosotr@s os pasa?

 

Nos vemos en los comentarios, ¡besos para tod@s!

 

 

I don't usually wear rock-inspired looks, but if you buy a biker jacket on sales, and you buy the new season biker boots on Zara, it's easy to wear that kind of looks. It's easy, it's comfortable, and is perfect for autumn days.



See you on the comments, kisses for everyone!





 



 



 



 



 



 


Cazadora/Jacket: Bershka (old)

Camiseta/shirt: Pull&Bear (old)

Foulard: Dayaday (old)

Botas/Biker boots: Zara (AW11)

49 comentarios:

_baka_ dijo...

such look suits you too! and i agree that it's so comfy and cool and also easy when having biker boots like those :))

_DafneNoSinMisZapatos_ dijo...

Bueno, de este a�o ya no pasa, me tengo que comprar unas Biker seguro. Un look muy rockero. Me gusta mucho.

Besos!

_lainfinitaesencia_ dijo...

me encantan esas botas
las fui a comprar el otro dia
pero no habia mi talla
a ver si ma�ana tengo suerte

_Azhra-Mingurriadas_ dijo...

Las botas son geniales... pero la chaqueta me ha conquistado !! Un bezazo bonita :*

_Miriana_ dijo...

�Me encanta!
Yo adoro los looks de inspiraci�n rockera, sobre todo por como has dicho, al tener una perfecto y biker boots el look ya est� casi hecho.

Un besote y a ver si te veo en alg�n evento de por aqu�.

_FashionFreak_ dijo...

Pues te queda muy bien este look rockerillo, aunque ya sabes que yo no soy muy objetiva, todo lo que tenga que ver con rock ya me encanta. Sobre todo si es una chupa de cuero y unas botas moteras, para m� son b�sicos! Por cierto, que aunque yo ya ten�a unas botas estilo biker al final me he acabado comprando estas de Zara... es que no las pod�a dejar quedar, son tan ideales!! Y a ti te quedan guay con ese vestido y la chupa, vas muy guapa.

1 beso

_Lynn_ dijo...

Que te diga que me gusta el look no ser�a nada nuevo porque todos los tuyos me gustan. En este caso te dir� que tu look me viene muy bien como inspiraci�n porque tengo unas botas parecidas y ahora ya s� otra manera de combinarlas. Muy guapa.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

_rociociudad_ dijo...

me encanta el look, a mi tambi�n de vez en cuando me gusta ponerme algo rokero y romper un poco con el estilo habitual... te queda muy bien.
besitos

_Jewel_ dijo...

Las botas son geniales!

_SommesDmod_ dijo...

Me encanta!!
yo tb tengo unas botas as� y siempre las llevo con looks de este tipo!
1besote guapa

_ChicaChicShopper_ dijo...

Hola:
Me gusta el outfit que creaste, me encanta tu chaqueta estilo biker.
Besos

_Loli_ dijo...

Me gusta mucho el look!! Muy c�modo :)
A m� el cambio de hora tambi�n me deprime. Sobre todo porque mis clases son por la tarde y al ver que a las 18 h ya es de noche y todav�a me quedan 3 horas para salir de clase... Es horrible!
Un beso guapa

http://lasmejorescombinaciones.blogspot.com

_Nyx_ dijo...

nos encantan las biker boots! y bueno la cazadora es ideal juntas forman un look maravilloso!! un beso!!

_emerja_ dijo...

Hiper guapa con esas botas moteras:)

www.emerjadesign.blogspot.com

_guaxara_ dijo...

qu� bien te veo, vas guap�sima con ese look, me encanta como te queda��
Bsitos from Pasi�n Na�f

_guaxara_ dijo...

qu� bien te veo, vas guap�sima con ese look, me encanta como te queda��
Bsitos from Pasi�n Na�f

_mesbijoux_ dijo...

este tipode botas son una pasada, porque se ven tan c�modas... a�n no tengo, pero creo que no voy a poder resistirme mucho m�s ;)
besos!

_Crnicasdemiarmario_ dijo...

Un loos ca�ero donde los haya, a m� me gusta! est�s guap�sima y seguro que vas muy c�moda para pasear por Pza Espa�a! muaaaaa.

_clochet_ dijo...

ai ai ai como me gustan esas botas!!! y yo que no se si compr�rmelas o no...que indecisi�n!!
Un beso,
Clochet.

www.clochet.com

_lapetiteblonde_ dijo...

yo tengo ambas cosas..pero no se me hab�a ocurrido mezclarlas por si quedaba demasiado rockero...pero la verdad me gusta el resultado!!;)
besitos guapa=)
www.lapetiteblonde.com

_DuniaC_ dijo...

estoy de acuerdo con lo del cambio de hora, que se haga de noche a las seis es un baj�n...
est�s muy guapa:) yo no tengo esas botas porque tengo unas martens y me digo a mi misma que con esas ya es suficiente, pero me encantan y estuve pensando en compr�rmelas cuando salieron. te quedan genial
xx

_mirinconfashion_ dijo...

Me ha encantado el look, solo una pega... Donde est� tu sonrisa���

Un besin guapa��


mirinconfashion.blogspot.com

_enlacabinadelamoda_ dijo...

me encanta el outfit! yo tb tengo unas biker y les estoy dando muchisimo uso!!

_Love40_ dijo...

Me encanta el look. Est� claro que las biker son un must esta temporada y que c�modas! Buenas fotos como siempre! Un beso

_Annimo_ dijo...

Est�s muy guapa!
me gusta mucho ese vestidito, aunque muy cortito para mi...
besitos
Arantza

_PilarMartnezAlomar_ dijo...

A m� si que me encanta el estilo rockero dentro de lo normal... y tu look que nos ense�as es perfecto! muy guapa!!
http://jugadora20.blogspot.com/
xoxo
P

_elarmariodesilvia_ dijo...

Hola compi!!! Nos hemos conocido por twitter esta ma�ana por rebeca de any day is pretty ... Vamos a ser compis de plataforma!!..... As� que nos vemos por aqu�...

Te sigo!!!

_RUTHMONTESPERSONALSHOPPER_ dijo...

Yo no me pude resistir a esas botas el a�o pasado, son geniales a parte de comodisimas y combinables con tantos looks, por cierto me encanta el tuyo.

PROMOCION DE SERVICIOS DE PERSONAL SHOPPER CON UN 40% OFF DURANTE 24 HORAS, RESERVA YA TU CITA CON TU ASESOR DE IMAGEN Y SHOPPING!
www.ruthmontes.com/blog

_AzaharaJStyle_ dijo...

holita! yo intento no combinarlo a la vez...no me veo tan rockera, siempre hago que vaya con algo m�s chic o lady.
besos
AJS

_josefalunares_ dijo...

guapisima no me atrevo con ese tipo de botas

_Annimo_ dijo...

Hola guapa! muchas gracias por el comentario en mi blog! no conoc�a el tuyo pero me ha encantado asique tienes nueva seguidora! que vestidito tan mono y tu perrito una ricurita : )
besitos desde www.mariatrschic.com

_erea_ dijo...

genial el look! besos guapi

_unpaseopormiarmario_ dijo...

Gracias por pasarte por mi blog. Me gusta ell toque que le da la chaqueta al look. Besos

_unpaseopormiarmario_ dijo...

Gracias por pasarte por mi blog. Me gusta el toque que le da la chaqueta al look. Besos

_Beatrice_ dijo...

Me encantan este tipo de botas!! Tengo que hacerme con unas ya!!!! Estoy enamorada de unas Ash pero se escapan un poco del presupuesto...� Las fotos son en Pl. Espa�a? Un besito!

_estil_ dijo...

Me encantan estas botas! una amiga las tiene y me encantan porque van con todo. Genial el look!!

Mil gracias por tu coment, yo tampoco conoc�a tu blog y tambi�n te sigo, no quiero perderme tus looks!!

Besos!!!

_Marimar_ dijo...

me encantan las botas !!!!
y el look con ese vestido es genial :)
qtal por Barcelona? se te echo de menos en pontus!
un besito

_Marimar_ dijo...

me encantan las botas !!!!
y el look con ese vestido es genial :)
qtal por Barcelona? se te echo de menos en pontus!
un besito

_Yajatumodalista_ dijo...

Hola, Hola no soy de inspiraciones y dem�s pero la verdad te ha quedado muy bien, me gusto como luces, por otro lado te cuento que me encanta como vistes, luces sensacional, excelente y bonita como siempre sigue as� te mando un abrazote, ame el look

_sexyinthecity_ dijo...

A mi tambi�n me gustan much�simo las biker, tengo unas y les saco mucho partido :)

_Einfachmoi_ dijo...

Soy una enamorada de las biker!! Dan rollo a cualquier look

Un besazo

_Sara_ dijo...

guap�simaaa!

_Annimomaytchu_ dijo...

jo como os echo de menos, y a mi ahijada mas todav�a, menos mal que os veo en 3 semanitas un besazo, por cierto guapisima como siempre

_CarinaAdam_ dijo...

me encantan las botas :)

_gemeladas_ dijo...

Tengo esos botines!! estoy encantada con ellos, son super c�modos.
Besos.

Gemeladas

_thinkingcat_ dijo...

S�!! Las fotos son en Plaza Espa�a, en realidad �bamos camino de Montjuic, pero con el cambio de hora se nos iba la luz, y paramos all� a hacer las fotos, jejeje. De todas formas es un sitio muy chulo :) Muchas gracias por tu comentario!!

_thinkingcat_ dijo...

Realmente es una camiseta que me queda algo larga, pero debajo llevo unos shorts cortitos, por si acaso :D

Besos!

_Miriam-Clubdemoda_ dijo...

Me encanta el look, est�s guap�sima! Las botas son preciosas, yo tengo ganas de comprarme unas de este estilo.

Besos

_LyricaOnyrica_ dijo...

Hola, guapa!! cuant�simo tiempo!! aqu� por Santander comenzando una nueva etapa!!

T� c�mo vas?? menudas fotazas, como siempre!! A m� el estilo rockero me pirraaaaa!!! jajajaja es que lo macarra me llama jajajaja:)

Esto del stylelovely no lo acabo de pillar, jejeje, pero est� guay!!

El otro d�a vi El exorcista, para completar de rematarme de miedo, jajaja, me pas� la peli tap�ndome los ojos y mirando por el rabillo, jajaja!

Un besazo!!