14 junio, 2011

Last Acquisitions

Un post rapidito, para que me d� tiempo a editar las fotos de un outfit que hemos hecho hoy. Ma�ana sin falta os lo publico, pero no me ha dado tiempo a m�s, habida cuenta de que aqu� ha llovido estos d�as y yo tengo un catarrazo horrible.

 

As� que os ense�o mis �ltimas adquisiciones. Es curioso, esta ma�ana, haciendo limpieza de tickets, y de paso viendo si se me olvidaba alguna compra para este post, me encontr� no menos de tres tickets de compra que no tengo ni la m�s remota idea de qu� son. O tengo memoria de pez, o compro tan compulsivamente que ni me entero. ¿Os ha pasado alguna vez? Es que a m� suele pasarme, ¡no s� si preocuparme! ¡Jajaja!

 

Y os dejo con las compritas, no sin antes dejaros una pista: una de estas compras es la protagonista del pr�ximo outfit. ¿Adivinais cu�l? ¡Ma�ana la soluci�n!

 

Compras de H&M:

 


Esta camisa la he comprado, pero en NEGRO.


Compras de ZARA:


 


 




La historia de estas sandalias la conoceis los que me segu�s por FB, yo las quer�a en dorado, pero Zara por error me las envi� en plateado. Ahora en dorado no quedan de mi n�mero, as� que a�n estoy pensando si qued�rmelas o devolverlas.

 

 

 

 

Compras en Marypaz:

 


En azul marino, y en negro, todo por 15 €.

 

 

 

 

 

Compras de Blanco:


Deseando que llegue el sol de verdad para darle mucho uso :)

 

 

 

¡Besos para todos!

 

18 comentarios:

_anydayispretty_ dijo...

Mmmmm �la falda de H&M?, me encanta, ya me la puedo imaginar. Impaciente por saber si acierto, ja, ja... Bs. www.anydayispretty.com

_atrendylife_ dijo...

Yo ma�aan tambi�n llevo una de esas prendas en mi outfit, ser� la misma???

_TrendFreeak_ dijo...

Que buenas compras!! :D
Qu� tal fu� por Barcelona?? te llovi� mucho?
MMUAAA

_LePetitCloset_ dijo...

Leti ...�Nos vas a sorprender con un look en bikini? no creo ;-) Apuesto por la falda midi plisada.
Besos,
Le Petit Closet

_Diana_ dijo...

La primera falda que nos ense�as me gusta mucho, mucho.
Menos mal, ayer no me dejaba acceder a tu blog.

Un besote!

_ViewsbyLaura_ dijo...

yo me preocupo cuando me paso lo mismo con los tickets...eso no es bueno....pero ya ves tu lo q me dura....pues nada! ;)
apuesto que la falda preciosiiiiiisima de Zara ser� tu look!
;)

_Ondeia_ dijo...

Sorteazo en mi blog, os animais????

_FashionFreak_ dijo...

Ay, c�mo me gusta esa falda azul de Zara, es preciosa! L�stima que sea un poco carilla para mi gusto, tendr� que esperar a las rebajas... y entonces ya no quedar�, lo estoy viendo :/
Y qu� rabia lo de las sandalias, �no? Como jode que te guste algo y te hayas hecho a la idea de tenerlo y luego por cualquier cosa no puedas conseguirlo. Pero bueno, en plateado a m� me gustan mucho tambi�n, yo creo que te las puedes poner bastante aunque en principio te gustasen m�s las doradas.

1 besote!

_MiasLittleCorner_ dijo...

Wow!! This stuff looks great! Just totally fell in love with that Zara skirt!!! It's beautiful!!

Stop by some time:D

xxx

_MrsCe_ dijo...

me encanta el biquini! yo tambien tengo los shorts de H&M
un besito!
http://mrsce.blogspot.com/

_balamoda_ dijo...

Qu� mona la falda plisada!


xoxo
B* a la Moda

_Annimo_ dijo...

Que pasada de falda, es increible, me encantan este tipo de estampados.

No se xq no nos deja comentarte cn nuestro nombre.
CrisyJavi

_MiDiarioChic_ dijo...

La faldita de Zara en azul es una monada!!!

_elvestidordecarlota_ dijo...

hola mi ni�a!!!!!!me encantan tus compras reina, sobre todo esa falda...justo hoy ten�a que ir a zara a devolver unas cosas repes de mi cumple...voy a ver si la veo!!!

mil besos reina

_lu_ dijo...

espero que sea la falda porque es preciosa!!! yo acabo de comprar una parecida pero mas larga y en amarillo de stradivarius y asi me das una idea de como combinarla!!!!
me gustan mucho tus compritas y si yo tambien encuentro tickets que no se ni de que son y digo y me gaste todo esto? jajajajaja somos asi que se le va a hacer!
besitos GUAPA!
lu

_Gemeladas_ dijo...

Ayyy me encantan tus compritas!!! la falda de Zara es una monda.
Besos.

_SaraNorat_ dijo...

Me encanta la falda! :)

_SweetStyle_ dijo...

como te comente en la otra ahora lo hago aqui! que buenas adquicisiones!
y voy a hacer eso, te voy a eliminar y agregar, creo que es por eso, no cambie tu direccion.

mil besitos cielo