06 agosto, 2010

Navy dress












Pues aquí me teneis de nuevo, después de una sesión de fotos un "poquillo" complicada. Para hacer estas fotos, decidimos que nada mejor que escoger alguna de las tantas playas que tenemos por aquí, por las Rías Baixas. Escogimos la de A Lanzada, porque la bordea un caminito de madera muy cuco para las fotos.Y la cosa fue: salimos tarde, a eso de las ocho. Llegamos sobre las nueve, y al salir del coche........casi salgo volando!!! No os imaginais el viento que hacía, y el frío. Pero claro, una vez que te recorres el trayecto, con un tráfico que no os imaginais porque es una de las zonas más turísticas de por aquí, pues las fotos había que hacerlas igual. Así que un poco accidentado todo, buscando los rincones donde no hacía tanto viento, agarrándolo todo: pelo, bolso, y sobre todo...vestido!

Y yo no sé cuanto os lleva a vosotr@s hacer las fotos, pero mis sesiones no bajan de 1 hora. Así que iban pasando los minutos y nos íbamos quedando sin luz. Yo acabé recogiéndome el pelo porque no había manera. E incluso probé a subirme a la escalera del socorrista (prometo no volver a tener estas "ideas de bombero" para las fotos), con tan mala suerte que mientras subía se levantó viento y justo pasaba un matrimonio por allí. Lo bien que se lo pasó el señor os lo imaginais :D

Pero al final conseguimos fotos suficientes para publicar la entrada: esta vez otro look sencillo del todo, pero es que en verano no hay nada mejor que un vestidito fresco para pasar el día.

Vestido navy que ví durante toda la temporada en Zara pero colgado de la percha no me llamaba la atención. En las rebajas decidí probármelo, y se vino conmigo. La pulsera es de  rebajas, un mini-hallazgo de Stradivarius de 0,99 €. Es de cordón azul marino trenzado, muy apropiado para los looks navy. Y resto de complementos en marrón.










Vestido/dress: Zara (S/S 10)
Pulsera/bracelet: Stradivarius (S/S 10)
Bolso/bag: Blanco (S/S 10)
Gafas/sunglasses: Mango (old)
Sandalias/sandals: Tienda local (S/S 10)




23 comentarios:

VestirsinMiedo dijo...

Las fotos son preciosas y sales muy bien, el vestido y la pulsera me gustan mucho has hecho una buena compra. Besos

http://vestirsinmiedo.blogspot.com/

Laura González dijo...

Holaa!! Hoy hemos hecho un post bastante parecido.. jaja el mio tambien tiene algo de navy!! Me gusta mucho el vestido combinando las lineas verticales con horizontales parece que sean dos prendas distintas y le da mucho juego!

Besitooos;)

http://livinglamoda.blogspot.com

Zaira dijo...

ese vestido madre mia, es precioso, lo he visto en tienda y al final nada......
preciosas las playas de las rias baixas....
un besazo

Sara dijo...

Jolines!!cada dia me da mas envidia tu blog...y esas pedazo de fotos que publicas...yo que me las tengo que hacer yo...siempre salen "raras", con demasiada luz, con muy poca...con fondos feos (porque sinceramente, hay pocas de exterior que sean decentes..) ains esperemos que mi gordi me regale para el cumple la reflex quq quiero...jijij por cierto el vestido, la pulsera y las sandalias me han encantado! felicidades por el blog!

Psicodelia Loves! dijo...

Hola wapisima! gracias por pasarte por mi blog. Me encanta el vestido! lo vi en Zara y me encanta! las fotos son muy chulas! el viaje fue accidentado pero merecio la pena. Un besazo!

http://psicodelialoves.blogspot.com/

Irina dijo...

ola obrigada pela visita e esta linda as fotos de hoje gostei do vestido litradinho ta perfeito beijos ja estou te seguindo bom fim de semana!

losaway dijo...

Que bonito el vestido.
Y en la foto de primer plano sales guapísima.
Un besito.

Mici Mathonka dijo...

cute dress and lovely pictures!!

http://micimathonka.blogspot.com

Anónimo dijo...

monisimo el vestido te sienta divinamente y las fotos te han quedado geniales

V.Callejeras dijo...

Me encanta tu outfit!! El vestido es muy bonito y la pulsera me encanta...ademas el precio...

Las fotos son increibles...un beso enorme

www.modacallejera-callejeras.blogspot.com

X dijo...

Preciosas fotos.
Un saludo

My Style And You dijo...

Las fotos son preciosas, y el estilo navy por el que has optado es chulisimo ;)
Gracias por pasarte por mi blog y dejar un comentario, porque gracias a ese comentario he conocido tu blog y me gusta ;)
te sigo
Un besito
***Muuuaaakkk***

http://mystyleandyou-msay.blogspot.com/

teresweetstyle dijo...

anda nueva entrada!! a cual mejor, te superas por dia hija mia!! estas wapisima con ese look navyy!!

y gracias por comentar, me alegra k te gustara la entrevista!

un beso grande!
http://www.sweetstyleblog.com/

abataba dijo...

Qué bonita la última foto!!

Raquel dijo...

Muchas gracias!!:)
La camiseta fue todo un hallazgo, tiene un sospechoso parecido a una de Chanel y sólo me costó 6 euros.
Te sigo.
Besos!

Andreia dijo...

Las fotos geniales (valió la pena el esfuerzo), el vestido muy bonito (a veces hay que probarse las cosas porque en la percha no llaman la atención...a mí me pasa mucho!) y la pulsera me encanta, todo un hallazgo, sí!


Por cierto... ¿las Rías Baixas? Estamos cerquita! jajaja

Un besín!!

Universo naif dijo...

Me gusta mucho la 4ª foto. Soy aficionada a la fotografía. Y tú también muy mona! te sigo desde YA! :)

momo dijo...

no se quién te hace las fotografía, pero desde luego se merece una gran felicitación, son extraordinarias y tu gusto también.
Te he descubierto hoy y me ha enganchado...

http://pisapisuerga.blogspot.com

Melminho dijo...

Muy bonito el vestido! Me encanta la pulsera, no la vi por aqui !!!!
Besitos
http://melminho.blogspot.com/

Madlooks dijo...

Unas fotos realmente bonitas.
Compartimos vestido!

http://madlooks.blogspot.com

Carola

Gaby de Modacapital dijo...

El vestido es muy bello, me encanta como te ves con él... las gafas de sol tambien me gustaron mucho. Un outfit de 10!

saludos!

Laetitia dijo...

Unas fotos preciosas! me gusta el vestido...

Muaaaaaaaaaaaaaaa

M.R.G. dijo...

Chica, pues merece la pena el esfuerzo porque las fotos son preciosas.

Yo también me encapriché de una sesión en la playa, en mi último post, y el fotógrafo casi me pide el divorcio. jajajaja

bss