23 julio, 2010

Pre-fall Blanco

No sé vosotr@s, pero yo estos días compruebo que casi no queda ya nada de rebajas en las tiendas. El "rinconcito" de la nueva colección va creciendo cada vez más, y ha llegado el momento de que echemos un vistazo a lo que nos traerá la nueva temporada.

Esta vez os traigo la campaña Pre-Fall de Blanco, que en mi opinión, quitando el color y un par de detalles, todavía tiene más de veraniego que de otoñal. Tanto por el tipo de prendas (vestiditos, shorts, camisetas de manga corta o de asas...) como por ser una extensión de las tendencias de esta temporada.

Tenemos por un lado las rayas y el look navy. En estas tres propuestas un pequeño detalle en común: los lazos adornan el conjunto, ya sea en las prendas o en los complementos.



El print floral es el estampado por excelencia en estos momentos. Y si alguno se sorprendió por la mezcla de rayas con flores a principios de temporada, esta vez Blanco le da una vuelta de tuerca, y nos ofrece tres estampados en un solo look: pantalón de cuadros, con camiseta de rayas y flores.


Minifaldas de volantes, camisetas con dibujo y el denim continúan acompañándonos:


Y cómo no, el encaje:


Toda la colección tiene un aire romántico y femenino que a mí personalmente me fascina, por lo que, aunque me dé la impresión de que no nos están enseñando nada especialmente nuevo, la verdad es que me gusta.

Y, por encima de todas las cosas, está este vestido. Me ha enamorado:


¿Qué os ha parecido la colección? ¿Hay alguna prenda "estrella" para vosotros, como para mí?





4 comentarios:

Anónimo dijo...

estas hecha una fashion victim eh....
me he enamorado de los pantalones bombacho,me escapare e ire a atracar blanco jaja.
ANITA

Judith dijo...

A mi me vueven loca las minis de volantes.

TheThinkingCat dijo...

Anita! Jajaja, lo de fashion victim ya lo vengo padeciendo desde hace tiempo. Lo que no creo que este blog me ayude a superarlo, precisamente...jeje.

Judith, las faldas son preciosas :)

paqui dijo...

quiero ese vestidito blanco de tirantes para mi!!!!!!!
Aunque tanto estampado liberty y navy hacen pensar más en el verano que en la próxima temporada...